Beontag anuncia la adquisición de Scandstick

Nos complace informarle que Scandstick AB y Linerless AB ahora forman parte de Beontag. Las empresas se encuentran entre los principales fabricantes europeos de autoadhesivos, con una amplia cartera que incluye autoadhesivos linerless.

La adquisición refuerza la presencia de Beontag en todo el mundo y es un paso más en la estrategia de expansión de la empresa, centrada en el desarrollo y la mejora de las tecnologías de vanguardia en el sector de las etiquetas autoadhesivos y plaquita inteligentes.

La nueva operación suma al cartera de Beontag soluciones y materiales para varios segmentos, además de autoadhesivos Linerless, productos con menor impacto ambiental.

SOBRE EL GRUPO SCANDSTICK

Fundado en 1981, el Grupo Scandstick es uno de los principales fabricantes europeos de material autoadhesivo para la industria gráfica.

Con fábricas ubicadas en Höganäs (Suecia), Aalst (Bélgica), Celje (Eslovenia) y Moszna-Parcel (Polonia), la cartera de productos cubre una amplia gama de materiales, incluidos papeles, películas, productos térmicos, transferencia térmica y tecnología Linerless, con adhesivo hot melt y acrílico.

El negocio de Scandstick se basa en valores tradicionales y servicio personalizado, con esfuerzos continuos para mejorar los servicios ofrecidos a nuestros clientes y socios.

SOBRE BEONTAG

Con más de 37 años de experiencia en el mercado, Beontag tiene una amplia cartera de productos innovadores y tecnológicos que atienden al sector minorista, industrial y de servicios tanto en Brasil como en el exterior.

Con modernas instalaciones de fabricación, inversión permanente y un equipo altamente calificado, la empresa ha ido expandiendo su negocio a nivel mundial y es una de las empresas de autoadhesivos más grandes y respetadas de América Latina.

También opera en el sector tecnológico y cuenta con una amplia cartera de soluciones de Internet de las Cosas (IoT), enfocadas a la fabricación de etiquetas inteligentes por radiofrecuencia, así como al desarrollo de software para la integración de la cadena logística, la trazabilidad y la autenticación de productos.

Para obtener más información, visite: https://beontag.com