Beontag, experta en autoadhesivos y etiquetas, lanza portafolio dedicado a los vinos de América Latina

Entre las soluciones ofrecidas por la multinacional está la Grass Natural, etiqueta compuesta de fibra de pasto

13 de mayo, SÃO PAULO, Brasil: Beontag, una de las mayores fabricantes de autoadhesivos y smart tags del mundo, acaba de lanzar su innovadora línea de etiquetas autoadhesivas para vinos en el mercado latinoamericano.

La etiqueta Grass Natural tiene en su composición hasta un 40% de fibra de pasto combinada con celulosa certificada por el FSC. A la par de la etiqueta White Martelé, los productos definen un nuevo estándar de sofisticación y resistencia a la humedad. Los lanzamientos refuerzan el compromiso de Beontag con la excelencia mediante innovación y sostenibilidad.

Mauro Lerner, Gerente General LATAM de GLM (Materiales Gráficos y de Etiquetas), afirmó: "Estamos orgullosos de ingresar en el mercado latinoamericano de vinos con el abordaje innovador que forma parte de nuestra esencia. Al facilitar soluciones de materiales de etiquetas perfeccionados para el mercado de vinos, apoyamos una industria global altamente respetada, manteniendo todas las informaciones relevantes acerca de los productos y las marcas que los clientes esperan".

El anuncio ocurre en medio de los emprendimientos de Beontag en su expansión global, inversiones e innovaciones. La multinacional recién ha anunciado su próximo paso en Norteamérica al adquirir una planta de 18.600 metros cuadrados en Dayton, Ohio, la que albergará maquinarias de última generación. El compromiso creciente de la compañía con productos de punta y una jornada del clientes fluida subraya su posición de proveedora confiable de materiales gráficos y etiquetas, así como de soluciones de IoT (Internet de las Cosas), con base en tecnologías sostenibles.

ACERCA DE BEONTAG
Beontag es una facilitadora de negocios global que actúa como una de las principales proveedoras de soluciones IoT y autoadhesivos. Con operaciones en más de 15 países y presencia en más de 40 mercados, la compañía  multinacional ofrece soluciones completas de extremo a extremo para distintas industrias, haciendo posible una comunicación fluida entre compañías, productos y personas.

Las operaciones de Beontag las sostienen plantas modernas de fabricación, inversiones estratégicas, I+D y equipos altamente calificados. Además, la multinacional está totalmente comprometida en generar impactos positivos para toda la cadena de valor. Como miembro del Pacto Global de la ONU desde 2021, Beontag les ofrece a sus clientes una gama de productos cada vez más sostenibles, mientras que promueve un ambiente de trabajo diversificado y equitativo. Para saber más, visite: https://beontag.com/