Beontag anuncia la adquisición de la unidad de Zecode

Beontag se complace en anunciar la adquisición de Zecode Technology, empresa reconocida como el mayor centro de servicios de Sudamérica en el segmento de identificación automática y captura de datos.

Esta adquisición representa un paso importante en la ampliación de la cartera de productos y servicios ofrecidos por Beontag, fortaleciendo la estrategia de operar en toda la cadena de identificación y trazabilidad.

Acerca de Zecode Technology:

Fundada en 1998, Zecode Technology está ubicada en São Caetano do Sul/SP, Brasil. Tiene excelencia en la gestión de soluciones y servicios en el segmento de recolección de datos, movilidad e impresión de códigos de barras, con más de 250.000 equipos reparados y varios proyectos entregados, desde la concepción hasta la postproducción.

Utiliza equipos y soluciones de los principales fabricantes del segmento, teniendo como mayor diferencial el dominio de varias tecnologías, contando con un equipo técnico capacitado y certificado.

Sobre Beontag:

Con más de 37 años de experiencia en el mercado, Beontag cuenta con un amplio portafolio de productos innovadores y tecnológicos que atienden al sector minorista, industrial y de servicios tanto en Brasil como en el exterior.

Con modernos parques industriales, inversiones permanentes y un equipo altamente cualificado, Beontag ha expandido globalmente sus negocios en los últimos años.

Su cartera incluye una gama completa de laminados autoadhesivos, soluciones de radiofrecuencia y una línea de etiquetas y rótulos para diversos usos.