Beontag anuncia la adquisición de LAB ID

Beontag se enorgullece de anunciar la adquisición de LAB ID, una empresa italiana especializada en tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Con esta adquisición, Beontag refuerza su estrategia de internacionalización y especialización en tecnología e innovación relacionadas con la RFID, ampliando sus operaciones en el mercado europeo y mundial.

Acerca de LAB ID:

Con sede en Italia, LAB ID es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y producción de etiquetas y soluciones RFID desde 2002, con fuerte presencia y actuación en el mercado minorista de lujo, controles de acceso y sector industrial.

Además del amplio portafolio de productos RFID utilizados en diferentes aplicaciones, LAB ID también oferece muchas soluciones innovadoras, incluida la certificación de accesorios de lujo a través de etiquetas inteligentes NFC, lo que ayuda a las marcas a prevenir el fraude y la falsificación y también brinda una mayor interacción y compromiso con los clientes.

Para obtener más información sobre la unidad en Italia, accede el sitio web www.lab-id.com