Beontag es el miembro más reciente del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Beontag es el miembro más reciente de la Red Brasil del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. La iniciativa es el principal canal de las Naciones Unidas con el sector privado y cuenta con más de 20 mil miembros, distribuidos en 160 países.

La adhesión de Beontag al Pacto Mundial es un paso importante en el desempeño ESG de la empresa y demuestra el compromiso de la empresa con las mejores prácticas de sostenibilidad corporativa.

Lanzado en el año 2000 por el entonces Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, el Pacto Mundial es un llamado a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con 10 principios universales en las áreas de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Anticorrupción y desarrollar acciones que contribuyan a la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Obtenga más información sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, sus 10 Principios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en www.pactoglobal.org.br